Más sobre el BotW

El «Beme of the Week», Kathy Sierra amenazada, sigue generando kilos y kilos de contenidos.

MG Siegler, en su blog personal y en Pronet Advertising (también de 9Rules) encara el asunto desde su especialidad, que es el «uso y abuso» de Digg y sus clones. No me interesa demasiado el análisis, pero me hace llegar a la historia en Digg y el debate que se armó desde que se posteó hace casi tres días y se hizo popular sólo 5 horas después de posteada.

El gran disparador, además de la amenaza en sí, fue la reacción de Robert Scoble ante algunos comentarios también amenazantes en Digg y su propuesta de boycotear al sitio de «noticias sociales» y su sistema de comentarios. Hasta hoy no había leído a Scoble y por lo visto no lo haré por una semana (otra curiosidad: lanzó su propuesta via Twitter).

Lo más interesante de todo es que al final llego a conocer «TechMeme» que es un sitio completamente dedicado a esto: detectar y dar seguimiento a Bemes. Ahí se puede ver por dónde va el debate ante el BotW en cuestión y todos los «grosos» que han participado hasta ahora.

Nota: casi que calqué el post de Siegler, pero bueno, lo dijo todo.

Update: encontré un blogger en español que tomó este beme ayer 27/3, no estaba en mis feeds (ahora sí) y con quien comparto (RU READY?) grupo etario, profesión, nacionalidad, ciudad de residencia actual, grupo de correo de expatriados (de ahí me sonaba tu nombre) E INICIALES: Andrés Bianciotto. También se puso futurista (y qué bien le salió la adaptación del juego de palabras «shift happens»: la constante es el cambio).

Update2: también entró a mi Google Reader su chica, aunque no termino de comprender su feed, que una vez me dio «untitled» y ahora me da posts de varios autores además de ella (que no están en el blog cuando se accede directamente, claro).

2 Responses to Más sobre el BotW

  1. Peluka dice:

    Ahora si. En el blog no aparece (sólo aparece un genérico) y el default que toma el reader es /atom.xml. Gracias.

    Respecto del comentario por allá abajo en «En México»… qué te puedo decir, adoro el país y la ciudad, si los menciono será por esos pequeños gustos cotidianos. De todos modos no es una temática habitual por acá.

Deja un comentario