Preparando el 2.0

El sábado me decidí a mover finalmente este blog a su propio dominio y hosting. La tarea fue más fácil de lo que pensaba (para un novato del tema como yo) y ahí va queriendo de a poco. Cuando quede presentable lo anunciaré y ya cerraré este espacio.

Algunos quizás ya se dieron cuenta de la nueva dirección porque al exportar la totalidad del archivo de acá para allá se empezaron a disparar los trackbacks o apareció en sus Technoratis, etc, etc.

En fin, como soy un poco monotemático, desde que me puse con eso no volví a escribir acá. Espero retomar alguno de los drafts hoy que es paréntesis de semana.

2 respuestas a Preparando el 2.0

  1. habitaquo dice:

    He visto que mandas tu blog a promotingblogs.com, puede que también estés interesado en esta iniciativa que estoy montando:
    Los Z-List contraatacan

  2. Peluka dice:

    Yo no mandé mi blog a ningún promotionblogs, aunque si vi que alguien puso un post mio (el administrador de hecho, para pegarme en el trackback).
    Gracias por tu invitación, pero no intercambio links ni nada de eso. Lo que leo y me gusta lo linkeo porque es recomendable para el lector… y ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: