Google Web History: tu porción de internet

No sé si esta noticia me alegra o me asusta.

Tienen razón en eso de que a veces morimos por encontrar ese texto, foto, comentario o video que sabemos que vimos pero no sabemos dónde. A mí al menos me pasa todos los días y trato de combatirlo con herramientas como “starred” en Google Reader o del.icio.us. Pero al mismo tiempo es un poco tenebroso tener esa huella de nuestra “propia y personal” internet, la que visitamos nosotros y sólo nosotros durante días, semanas, meses o años.

Poner una barra a mí firefox es casi un sacrilegio. Me tomó tiempo comprimir todo en una línea. Quizás si fuera un botón a lo del.icio.us me animaría a probar este nuevo lanzamiento de Google por el único costo de robarle un poquito de espacio al bloque del URL.

¿Más info?

2 respuestas a Google Web History: tu porción de internet

  1. Tincho dice:

    Con estas cosas me pasa lo mismo… ¿una barrita más? ¿algo que me ayude a buscar algo que vi alguna vez a la pasada? mmmm… lo quiero y no lo quiero. A este ritmo voy a terminar teniendo una ventanita mínima para navegar y voy a estar lleno de barras de búsqueda.

    Amigos de Google: por favor no inventen más cosas, me están generando “necesidades innecesarias”.

    Buen post Peluco… abrazo!

  2. Peluka dice:

    No se qué navegador estás usando, pero si es firefox te puedo pasar algunos tips para que el área de navegación sea casi el total de la pantalla, sin dejar nada afuera (salvo estas “barritas” malditas, claro).

Responder

