Toc toc

Me están volviendo las ganas de escribir.

El mercado se está poniendo bueno, logré ordenar mi ingesta compulsiva de información, terminé ciertas labores edilicias complicadas… no hay excusas.

¿Todavía alguien ronda por acá?

Hasta pronto.

3 respuestas a Toc toc

  1. Tincho dice:

    Yo nunca me fui… era hora que volvieras puto!

    abrazo!

    Tincho el licenciado!

  2. mariano dice:

    jajaj.. no lo diré como Tincho.. pero es bueno verte de vuelta😉

  3. Pelu dice:

    Licenciado, voy a tener que tratarlo de usted, aunque con su lenguaje mundano nuestra relación se va a tornar completamente desigual. Felicitaciones por el título y le aconsejo que como primer paso a la nueva vida post universitaria se salga de una buena vez de MSN Spaces (al margen, veo que mi evangelización rss no cayó en saco roto).

    Mariano, no te hacía por acá. Espero que se me vea seguido y constante. Gracias por venir.

Responder

