BillMonk, gracias por la ayuda

El blog de Emily Chang es de esos en los que me entero qué hay de nuevo por ahí. La mina se dedica a enterarse, estudiar y postear sobre nuevos emprendimientos dentro del marco de la web2.0 o comunidades de, básicamente, lo que sea.

Gracias a su eHub me enteré de la existencia de BillMonk. Ni loco hago un review completito, pero al menos vale la pena decir porqué es útil.

En México comparto depa con dos amigos y hasta hace 4 meses todo se arreglaba con una planillita de excel donde cada uno, después de pelar ticket por ticket iba cargando sus gastos. BillMonk me ayudó a eliminar eso. Cada uno, cuando hace un gasto común, entra al sitio, lo carga y automáticamente se distribuye el gasto y actualizan las deudas entre cada uno. A fin de mes, X me debe tanto, le debo tanto a Y y listo.

Además se puede cargar cuando debés o te deben más allá de las cuentas compartidas y van desarrollando un “library” donde podés listar tus libros, cds o lo que sea y controlar también a quién le prestaste cada cosa. Todavía no usé eso ni todo el desarrollo para cargar directo desde el celular (para qué si estoy todo el puto día en la computadora), pero dicen que también está bueno.

Lo que me pregunto es de qué viven este tipo de sitios… Ellos dicen tener un plan, pero quién sabe si sea viable. Mejor preguntar menos y aprovecharlo. Gracias Bill.

Update: quizás no te sea útil hoy, pero vale la pena seguirles el rastro leyendo sus “Notes from de BillMonk“.

Una respuesta a BillMonk, gracias por la ayuda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: