Vuelta a empezar

Dicen, dicen… que todo cambia demasiado rápido. Y ahí empieza el dilema del “early user”. Que voy viendo pero es demasiado temprano, que ya se me fue el tren, que no entiendo nada de todo eso de lo que están hablando, que andá a saber qué va a funcionar y qué no.

Hablan hace rato de web2.0 y uno ahí, intentando asimilar tanto del.icio.us, digg, technorati, rss… espiando en el poco tiempo libre que queda, preguntándose si esto no estará cambiando el negocio y yo estoy durmiendo.

La idea de este nuevo blog no es original, no es revolucionaria y no es innovadora. Pero vamos a ver si encontramos un enfoque diferente a lo que ya se ve por ahí. Y vamos a ver si le damos bola más de 6 meses.

Las fuentes sobran, hay gente inspiradora por todos lados. Algunos más conceptuales, otros más tequis, los megaespecializados y los genéricos. Es hora de ponerse la peluka para observar desde algún punto de vista que espero sea particular y personal. Y si no… sólo será un acumulador de ideas, dudas, descubrimientos o novedades. Eso sí… jamás seré el primero en enterarme de nada, para eso mejor ir para otros lados.

Salud.

3 respuestas a Vuelta a empezar

  1. mariano dice:

    “el primero en enterarme de nada” no vale de mucho.. lo interesante es escuchar que tenes vos para decir🙂

    exitos con este blog y gracias por leerme😉

  2. Pelu dice:

    Si, toy de acuerdo. Pero bueno, viste esa manía de la primicia… quizás el plan es justamente hacer un statement anti-primicia.
    Se tratará de “qué hay para decir” o simplemente de aportar un criterio personal sobre lo relevante o interesante… tampoco intentaré opinar de todo.

    Te leo hace mucho, pero te debo haber comentado desde mi otro blog.
    Bienvenido, y ponete la peluka, jeje.

  3. […] “Ponte la peluka” versión wordpress.com nació el 21 de septiembre del año pasado con este post. Fue mi (contando…) 4to blog, el primero fue por el 2004 y duró poco. En estos 7 meses (con […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: